ES: +34 685 37 73 49 UK: +44 203 769 20 50 CancelaciĆ³n gratuita hasta 48h antes

CancelaciĆ³n gratuita hasta 48h antes

Que hacer en Albir

como llegar a el albir

¿Visitando El Albir?

Al amparo de la Sierra Helada, L’Albir es una pequeña población alicantina, que se nos presenta como un magnífico resort de playa mediterráneo, en el corazón del municipio de L’Alfas del Pi.

Con sus amplias avenidas llenas de árboles, sus restaurantes y hoteles de primer nivel, e incluso un centro comercial, L’ Albir tiene todo lo que buscas en unas vacaciones en la Marina Baixa, pero lejos de todo el ajetreo de sus vecinas Altea y Benidorm.

 

Contando con un porcentaje elevado de población extranjera, de países como Noruega, Reino Unido, Países Bajos o Alemania, este acogedor pueblo, nos ofrece todas las ventajas que puede brindar a sus visitantes el confort de sentirse como en casa. Con esa nota internacional tan particular que le caracteriza.

 

Playa, museo, ocio y hasta un bello Faro, son algunas de las muchas atracciones que encontraras en un lugar único, que gracias a su ubicación, disfruta de alrededor de 320 días de sol al año. A continuación te contamos las mejores cosas que hacer en L’Albir para que aproveches al máximo tu visita.

 

Si lo que estás leyendo te hace querer venir a conocer esta hermosa localidad, no olvides que la mejor manera de llegar hasta L’Albir desde el Aeropuerto de Alicante es nuestro servicio de autobuses bajo demanda, con un máximo de 5 paradas por trayecto.

 

RESERVA TU BILLETE AHORA

PLAYA EN L'ALBIR

playas albir

Esta preciosa playa de piedras blancas, que lleva más de 30 años consecutivos ondeando orgullosa la bandera azul, es un lugar mágico que enamora a todo el que lo visita. Y es que es innegable que es una playa que no deja a nadie indiferente: sus cálidas aguas turquesa, el hermoso paseo marítimo que la rodea, conocido también como el Paseo de las Estrellas y las maravillosas vistas del Parque Natural de La Sierra Gelada que nos ofrece, la convierten en todo un espectáculo para los sentidos.