Que hacer y ver en Benitachell
La costa alicantina esta llena de pueblos bonitos con parajes espectaculares, y Benitachell es sin lugar a dudas uno de ellos. Posee un pequeño pueblo con mucho encanto, pero no está en la costa, tendrás que introducirte unos kilómetros hacia el interior para pasear por sus estrechas calles y disfrutar de la sensación de paz y naturaleza que te aportan sus cultivos de almendros y uva. Una pasada en Febrero.
En esta localidad, además de poder disfrutar de playas increíbles, la escalada y el senderismo tienen mucho protagonismo. Hay un montón de rutas para disfrutar de vistas que quitan el hipo mientras haces ejercicio en la naturaleza.
Sin lugar a dudas, este pequeño pueblo situado entre Jávea y Moraira y con tan solo 12 kilómetros, merece una visita, y si haces la ruta de los miradores, se convertirá en uno de tus rincones favoritos del mundo. ¿Te llevamos?
Puedes reservar tu viaje desde el aeropuerto de Alicante a Benitachell, la forma más fácil y directa. Nuestro servicio a demanda con tan solo 5 paradas por trayecto.