ES: +34 685 37 73 49 UK: +44 203 769 20 50 CancelaciĆ³n gratuita hasta 48h antes

CancelaciĆ³n gratuita hasta 48h antes

Que hacer y ver en Calpe

como llegar a calpe

¿Visitando Calpe?

Para nadie es un secreto que la Costa Blanca alicantina se sitúa a la cabeza de los destinos turísticos preferidos, tanto nacional como internacionalmente. Situada al norte de la Marina Alta, Calpe se erige como una de las ciudades referencia y con más atractivo de la zona. Conocida por su emblemático Peñón de Ifach, declarado parque natural en el año 1987, la polifacética Calpe esconde en su interior mucho más que playas maravillosas, chiringuitos y relax.

Un destino sorprendente, lleno de aventuras y diversión para todas las edades, y, es que, tanto si viajas solo, en pareja, con amigos o en familia, esta soleada ciudad bañada por las cristalinas aguas del mediterráneo, es un destino en el que siempre encontraras algo que descubrir.

Si estás pensando en pasar unos días en Calpe, no dejes de echarle un vistazo a nuestras recomendaciones para aprovechar al máximo tu visita. Y para que no pierdas ni un instante, viaja con nosotros.

 

RESERVA TU TICKET

PLAYAS DE CALPE

playas calpe

Cuando se tienen más de 300 días de sol al año y una temperatura media superior a los 20 grados centígrados, es imprescindible tener una gran variedad de playas y calas. Por supuesto, Calpe la tiene, y cada una de ellas única a su manera. Calas de arena, costas vírgenes, tranquilas bahías o playas kilométricas de arena dorada y aguas turquesa, en Calpe puedes elegir.

Playa de la Fossa
Es la playa principal de Calpe. Ideal para pasar un día en familia, bordeada por el Paseo Marítimo, lleno de bares, tiendas y restaurantes, es el lugar perfecto para disfrutar de una jornada en la playa.
A los pies del Peñón de Ifach con su imponente figura, ofrece, además de aguas claras y tranquilas perfectas para el baño, unas vistas espectaculares del la icónica montaña. Al ser una playa urbana, el acceso es fácil y por el camino podemos disfrutar de la belleza del majestuoso Saladar de Calpe, último vestigio de las salinas que funcionaban allí con anterioridad, y que hoy en día constituye un importante hábitat para numerosas especies animales autóctonas.